Hoy fui a este lugar que no tiene mucho tiempo en la cuidad. Por lo que me explico la mesera (la cual era súper amable) es una franquicia que viene de España y tiene restaurantes por muchas partes del mundo.
Tienen un menú súper extenso de 100 montaditos (que son como sandwichitos) de diferentes cosas: atún, pollo, carne, samón, vegetarianos, queso, chocolate y mil cosas.
4 tipos diferentes de ensaladas, algunas entradas y diferentes bebidas sin alcohol, vinos y cerveza.
Los días miércoles tiene un promoción donde los montaditos,entradas y algunas bebidas cuestan $10 pesos y las ensaladas $30. En días normales los montaditos
van de $10 hasta $35 pesos.
Tiene una dinámica de ¨autoservicio¨; checas el menú en tu mesa, pasas a pagar a la caja y ellos te hablan aprox. 10 minutos depués para que pases al área de entrega por tu comida.
El lugar es como un resturant-bar puedes ir con tus amigos o con tu familia, no lo recomendaría para llevar niños muy pequeños ya que no tienen sillas para bebes, no tienen menú de niños aunque podría ser kid-friendly por algunos montaditos de carne y queso y no tiene cambiador de bebes en el baño.
El personal era muy amable y el lugar lindo y limpio.
MUY RECOMENDABLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario